Marca blanca para agencias y profesionales

Ofrecemos servicios para agencias y profesionales del sector (Diseño, desarrollo, marketing, publicidad…). Nos encargamos de que las webs que gestionas estén siempre operativas. No tendrás que preocuparte del soporte técnico. Podrás ofrecer nuestros servicios de marca blanca con grandes ventajas. Descuentos, planes exclusivos para agencias o servicio de soporte inmediato.

15% de descuento

Descuento del 15% en todos los servicios de soporte técnico y planes de mantenimiento.

Planes exclusivos

Tenemos planes de mantenimiento exclusivos para agencias, que podrás contratar únicamente si estas registrado como agencia.

Horario ampliado

Ofrecemos la posibilidad de ampliar el horario de soporte en los planes de mantenimiento exclusivos.

Intranet de soporte

Tenemos intranet de soporte desde donde gestionar todos los planes y servicios a precio agencia. Incluye un sistema de soporte completo.

Profesional

Nivel para aquellos que necesitan algunos servicios puntuales durante el año. Primer servicio a precio normal. A partir de la primera contratación todos los servicios de mantenimiento tienen un 15% de descuento. Los planes mantenimiento y bolsas de horas no incluyen descuento.

Agencia

Para aquellas agencias y profesionales que requieren des servicios de forma habitual. Todos los servicios al 15 por ciento de descuento. Y posibilidad de contratar planes exclusivos para agencias y planes personalizados.

Super Agencia

Al contratar uno de los planes exclusivos para agencias se adquiere automáticamente este nivel. Incluye algunos servicios de soporte gratis, horario ampliado y descuentos adicionales.

Hazte agencia